El actor que enamoró a Jacky y a Ximena Navarrete

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo parece que William Levy tiene una debilidad por las mujeres de Guadalajara, ya que el actor cubano salió con dos ex reinas de belleza originarias de ésta ciudad.

En el pasado se recuerda que el galán le fue infiel a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, con Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete.

La primera en confirmar su fugaz romance con el cubano fue la guapa ‘Jacky’, quien reveló en su libro ‘La Pasarela de mi Vida’ que Levy la conquistó cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Sortilegio’, pero que decidió terminar con él al enterarse que seguía junto a su esposa y estaban esperando a un hijo.

Tal situación generó una reacción en los involucrados, quienes respondieron a la tapatía en redes sociales con comentarios sarcásticos e indirectas.

Después de su noviazgo con Bracamontes, Levy comenzó a salir con Ximena.

William presuntamente le dijo a la ex Miss Universo que se separó de su mujer y estaba soltero, pero la realidad era otra.

Gutiérrez le reclamó a la tapatía por entrometerse en su matrimonio y le pidió dejarlos en paz.

Navarrete terminó con el actor y meses después comenzó su noviazgo con Juan Carlos Valladares, con quien se casó este año.

VER: Esta mujer le echa indirectas a Jacky Bracamontes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco