FIL GDL: Diálogo entre escritores y jóvenes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como cada año una de las actividades más esperadas por los jóvenes lectores que asisten a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) es el encuentro que sostienen con varios escritores.

El programa FIL contempla “Mil jóvenes con”, donde se les da la oportunidad a los asistentes a charlar,  conocer y disfrutar de las vivencias de los autores.

En esta edición participarán los escritores Emmanuel Carrère, Elena Poniatowska, Fernando Savater y José Gordon.

El Comité Organizador de la FIL estima que este tipo de eventos incidió para aumentar la asistencia de los jóvenes al evento literario más importante del país.

Los responsables de organizar las actividades de FIL Joven es el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara.

Además de los diálogos entre autores y jóvenes, se realizarán concursos literarios, talleres de escritura e incluso conciertos.

Destacaron al programa “cos de la FIL” , este año se realizará del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, con la participación de 144 escritores provenientes de 36 países como España, Chile, China, Finlandia, Francia, Perú, Eslovenia, entre otros; quienes impartirán 149 charlas en planteles metropolitanos, regionales e incorporados de la UdeG.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco