FIL festeja 20 años de Harry Potter con concurso de disfraces

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para sumarse a los festejos por el veinte aniversario de la Publicación de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en su idioma original, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL GDL) realizará un concurso de disfraces.

El evento se realizará el próximo 30 de noviembre en el Salón Enrique González Martínez a las 16:00 horas en la Expo Guadalajara.

Un jurado conformado por 45 personalidades del mundo Potterhead de México, serán los responsables de elegir al ganador del concurso.

Tomarán en cuenta aspectos como la caracterización (parecido con el personaje, disfraz, varita correcta y actitud); personalidad y la presentación (en donde dispondrás de un minuto para hacernos sentir parte del mundo mágico de Harry Potter).

Está prohibido el uso de máscaras, botargas, pirotecnia o materiales explosivos que puedan poner el riesgo de ellos y los asistentes.

El día del evento los magos y brujas que se registraron en la plataforma Eventbrite deberán presentarse de forma puntual; de no serle posible acudir podrá ceder su lugar a una familiar o amigo, ya que de no hacerlo quedará descalificado inmediatamente.

 

Se premiarán a los tres primeros lugares con regalos sorpresa  alusivos  a la saga; es apto para toda la familia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco