Prepa 4 celebra medio siglo de vida

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una serie de actividades culturales, deportivas y académicas, la Preparatoria 4 del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) festejará durante este semana medio siglo de misión educativa.

La celebración arrancó con el evento conmemorativo de su fundación, donde se entregaron reconocimientos al personal con más años de trabajo, se realizó una conferencia y un concierto de música.

Miguel Ángel Padilla Montes, director del plantel, recordó que su primera ubicación fue en la esquina de Liceo y Juan Álvarez,  en el lugar que hoy ocupa el edificio del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), pero un año después se trasladó a su sede actual en la colonia El Rosario.

La matrícula de la Preparatoria 4 es de dos mil 500 alumnos, así como es uno de los planteles del SEMS UdeG que están en el Nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Padilla Montes consideró que entre sus retos están el seguir orientando a educar y formar a los jóvenes que serán los ciudadanos que le den forma al país,  así como dar el impulso y apoyo a las instituciones primarias y secundarias que se encuentran a su alrededor.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco