Buen Fin en GDL: Cuántos negocios participan

FB
TW
WA
Email
Telegram

De los 193 negocios de Jalisco confirmados para participar en el ‘Buen Fin’, a realizarse del 17 al 20 de noviembre, 139 están afiliados a la Cámara de Comercio de Guadalajara.

En la página http://buenfin.concanaco.com.mx/index.php se puede verificar el nombre, giro y descuento que ofrecerán estos días cada negocio a los consumidores.

Se recordó que hace ya más de siete años se realizó el primer evento comercial, con el fin de ayudar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer el comercio formal.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco), detalló que las personas que compren con tarjeta de crédito y débito podrán participar en el sorteo de ‘El Buen Fin’ que les rembolsa hasta 10 mil pesos.

El giro de los negocios participantes van desde tiendas departamentales, ópticas, establecimientos de venta de ropa o calzado deportivo, tiendas online, agencias de viajes, agencias de venta de vehículos, inmobiliarias, universidades, entre muchos otros. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco