Prepa Colotlán inicia construcción de auditorio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una inversión de nueve millones de pesos, la Preparatoria Colotlán del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara (SEMS UdeG) arrancó con la construcción de un auditorio e islotes de trabajo en su ciberjardín.

Se estima que las obras deberán estar terminadas antes de iniciar con el calendario 2018 B, informó el director del plantel, Roberto Carlo Ruiz Pérez.

El académico dijo que con esta nueva infraestructura se le ofrecerá a la población universitaria espacios que les permitan enriquecer y desarrollar las labores de enseñanza y aprendizaje.

Casi el 90 por ciento del recurso para edificar el espacio al aire libre tipo foro provienen del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (Infejal) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El ágora tendrá una capacidad para casi 300 espectadores y se prevé que la construcción —que comenzó el pasado 16 de octubre— tome seis meses.

 

Señaló que este auditorio podrá utilizarse como escenarios para presentar espectáculos artísticos y culturales de primer nivel, con el que se beneficiará a la Región Norte.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco