La Mapacha de Big Brother: ¿En qué anda?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Denisse Padilla es una guapa joven tapatía que salió a la fama por su participación en el primer reality show que se realizó en México: Big Brother.

Padilla, mejor conocida como La Mapacha, cobró notoriedad por su franqueza ante las cámaras, y aunque fue de las primeras integrantes en ser expulsadas de Big Brother, La Mapacha se convirtió en un personaje muy recordado.

Tras Big Brother, cuya emisión se realizó en 2002, Denisse incursionó en el mundo de la actuación y fue modelo en varias revistas para caballeros.

Actualmente, La Mapacha divide su tiempo entre la Ciudad de México y en San Francisco; estudió en la UNAM y ha hecho de la edicación el “eje centrai” de su vida.

En su blog, Denisse con sus propias palabras narra lo que ha sido de su vida:

“Hice un alto en el camino y retomé la educación como eje central en mi vida, así que decidí ingresar a la máxima casa de estudios UNAM en el área de humanidades (la modalidad en línea es la onda!). De entre las muchas razones por las cuales decido hacerlo está además el reconocimiento de la maternidad como parte del proceso natural de la vida y dado que una vez que sucede, es un hecho irremediable, a mi me gustaría llegar a ese momento con por lo menos algo de conocimiento técnico, porque la verdad es que luego todo el mundo anda metiendo su cuchara donde no le llaman, como yo con mis amigas (y mejor preparada). Una cosa lleva a la otra, así que decido emprender mi proyecto personal con perspectiva social y encuentro el lugar perfecto para hacerlo Sea*SideSyndication compañía de servicios enfocada en el desarrollo de proyectos y generación de contenidos, de esta forma comenzamos a trabajar en miclasesabe.com idea que surge de la necesidad de poner nuestro granito de arena en la sociedad y del conjunto de habilidades de quienes formamos parte de éste proyecto, todavía está en pañales (pero puedes checar los avances aquí)”.

En este link puedes consultar el blog de Denisse Padila, La Mapacha.

 

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco