El polémico padre de ‘Checo’ Pérez

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de asegurar que no es un político tradicional, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, ya adquirió algunas de las estrategias que más le crítica la ciudadanía a los candidatos a cargos de elección popular.

‘Toño’ Pérez sorprendió a todos al ser presentado por Andrés Manuel López Obrador como delegado de MORENA en Jalisco; aunque en el proceso del 2015 buscó la alcaldía de Guadalajara por el Partido de Nueva Alianza (PANAL).

En un video que compartió el tabasqueño asegura que ‘Toño’ es un piloto de primera calidad, refiriéndose a que es uno de los perfiles que podrían lanzar MORENA como candidato a la gubernatura.

A Pérez Garibay se le criticó en el proceso pasado que durante un recorrido en la Plaza Liberación le regaló a las personas con las que se encontraba billetes de 500 pesos.

Además, durante el debate de candidatos a presidente municipal dijo que llegara o no llegara a la administración formaría un consejo de adquisiciones, órgano que sería responsable de vigilar las compras de la administración.

Toño Pérez dijo que en su juventud fue bolero, taxista, piloto de autos y alcanzó su estabilidad económica como empresario y representante del también conductor de autos Adrián Fernández.

VER: Hijo de Vicente Fernández sería candidato en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco