Novia de Luismi asiste a concierto del ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin importar que Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, la novia del llamado ‘Sol de México’, Desiree Ortiz Salswach, asistió a uno de los dos conciertos que ofreció el pasado fin de semana ‘El Potrillo’ en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

La guapa venezolana fue captada por las cámaras del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa, en las sillas del Palenque, al parecer pasó una velada muy divertida 

En sus redes sociales, Ortiz Salswach compartió una foto donde aparece junto a dos amigos, aparentemente se tomó al interior del recinto donde el hijo de Vicente Fernández dio el show.

En la imagen que compartió la modelo se lee el siguiente mensaje. “Selfie time! Combinar trabajo con placer es priceless… pero mas aún si te toca compartir con gente que a pesar de su éxito están plagados de humildad, sencillez e inmensos corazones, eso los hace aún mas grandes!”.

Será que la presencia de Desiree moleste a Luis Miguel o sólo será una señal que el pleito legal entre ambos cantantes está por terminar.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco