Tapatías que estuvieron en Timbiriche y que quizá no sabías

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con su música y peculiar estilo marcaron a varias generaciones de jóvenes en México, el grupo Timbiriche saltó a la fama a inicio de los ochenta; siendo apenas unos niños infantiles Sasha, Erick Rubín, Diego, Schoening, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer y Paulina Rubio, debieron enfrentar su primer reto y ya de jóvenes fueron bien recibidos.

El resultado fue que los pequeños seguidores, ahora, de adultos compraban sus discos y abarrotaban sus conciertos.

La banda de pop permaneció más de una década en la escena; aunque casi todos sus integrantes originales se salieron para iniciar su carrera en solitario; fue así que celebridades como Thalía, Bibí Gaitán, Edith Márquez, Eduardo Capetillo, tuvieron cabida en el proyecto.

La fórmula que gustó en un inicio continuó hasta principios de los 90’s, pero el sueño acabó y Diego Schoening; único integrante original, junto a Silvia Campos, Lorena Shelley, Daniel Gaitán Kenya Hijuelos, Tannya Velasco, Alexa Lozano y Jean Duverger, fueron los últimos miembros de esta etapa.

No fue sino hasta finales de la década pasada, cuando dos productores decidieron revivir el proyecto y para elegir a los nuevos timbiriches se hizo un reality show.

De esa camada fueron seleccionadas las tapatías Gabriela Sánchez y Tayde Rodríguez, quien con otros cinco jóvenes empezaron su sueño.

El proyecto no fue tan exitoso y en pocos meses se decidió terminarlo.

Las guapas tapatías que pasaron por la famosa agrupación actualmente están un poco alejadas de la televisión; ocasionalmente Gaby aparece en telenovelas y sigue como modelo; pero Tayde abandonó la farándula luego de intentar en la actuación; donde protagonizó la miniserie juvenil ‘Camaleones’.

VER: Chivas vs Cruz Azul divide corazón de ex Timbiriche

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco