¿Cuándo es el examen de admisión a la UdeG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será este próximo sábado 4 de noviembre cuando los aspirantes a una de las 100 licenciaturas y seis carreras de técnico superior universitario que se ofrecen para el calendario 2018-A en los centros universitarios metropolitanos y regionales de la Universidad de Guadalajara (UdeG), así como del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Casa de Estudios, presenten su el examen de admisión.

La Coordinación de Control Escolar recomendó a las personas que se registraron para concursar por un cupo a verificar el lugar y la hora en que les corresponde hacer el examen.

Recordó que el incidente más común en las fechas de aplicación es que, por llegar tarde, algunos aspirantes ya no pueden presentar la evaluación.

Los candidatos deberán presentarse entre las 07:00 y 08:00 horas, pero la aplicación  arrancará puntualmente a las 09:00 horas, en todos los centros universitarios temáticos y regionales que funcionarán como sedes.

Recordó que la guía de estudios se puede descargar en la página: http://www.escolar.udg.mx/aspirantes/guia-paa.

Luego de presentar la Prueba de Aptitud Académica (APP), los aspirantes tendrán del 6 de noviembre al viernes 5 de enero para entregar sus documentos.

Los dictámenes de admisión serán dados a conocer el 9 de enero en la página de Control Escolar (www.escolar.udg.mx) y en La gaceta universitaria. El inicio de clases está programado para el 16 de enero de 2018.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco