Álvaro Morales – Chivas; 5 desencuentros

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el último año el presentador de ESPN, Álvaro Morales, se convirtió en el crítico acérrimo de las Chivas y su directiva, situación que sorprendió a los tapatíos, quienes siempre son un equipo consentido de la prensa nacional.

Sus desencuentros ocasionados por sus comentarios severos en el actuar del equipo, han provocado desencuentros y enfrentamientos directos con el técnico Matías Almeyda y algunos jugadores.

Uno de los primeros episodios ríspidos que se recuerda fue cuando el propio entrenador tapatío le recrimino cara a cara a ‘Alvarito’ sus comentarios de mala fe; pero el comunicados le sostuvo sus dichos y le vaticinó una derrota estrepitosa en la final ante los Tigres.

Luego del partido por el Clausura 2017, jugadores como Isaac ‘Cone’ Brizuela y Rodolfo Pizarro le restregaron el título en la cara al comunicador, pero Morales dijo que parte de ese triunfo también le correspondía por ser el único periodista en el país en ser exigente con las Chivas.

En el presente semestre los ácidos comentarios del presentados contra el Guadalajara han sido más frecuentes; a tal grado que Edwin ‘El Aris’ Hernández tildó de tonto y loco al barbudo.

Morales no se quedó callado y respondió con cinismo al tapatío, a quien le pidió ya dejar su crisis deportiva y a enfocarse en ganar partido

‘Alvarito’ fue más allá con sus comentarios y en su programa ‘Calla y escucha’ le exigió a los tapatíos ser congruentes y regresar su campeonato, al considerar que el título lo ganaron gracias a la ayuda arbitral y no por sus méritos deportivos.

Este hecho fue tomado de mala gana por sus propios compañeros, quienes le pidieron al conductor se retractara de sus dichos. El llamado ‘Brujo’ no se detuvo ahí y declaró una maldición para que los de Jorge Vergara no vuelven a ganar nada en cien años.

Uno de sus últimos desencuentros con el Guadalajara fue al finalizar el Clásico contra el América, Morales subió en sus redes sociales videos y comentarios donde se burlaba de la derrota del rebaño.

A tal grado que molestó a su compañero José Ramón Fernández, señalado como el ‘antiamericanista número uno’, quien optó por bloquear del Twitter a Morales.

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, considera que los comentarios del especialista deportivo contra su equipo es igual a lo que Jorge ‘Maromero’ Páez al boxeo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco