El fugaz matrimonio de Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los besos que se daban a cuadro fueron el combustible para que la tapatía Anette Michel y el actor cubano Jorge Luis Pilan iniciaran un noviazgo de casi cinco años.

Eran considerados una de las parejas del espectáculo más estables, ya que tras conocerse durante su participación en la telenovela ‘Al Norte del Corazón’, los famosos se mantuvieron juntos e incluso vivieron en unión libre.

Pero cuando decidieron formalizar su relación y contraer nupcias, nunca se imaginaron que ahí terminaría la magia y los problemas se presentaron.

Lo increíble de este caso es que el matrimonio de la tapatía con el cubano solo duró dos semanas, los medios señalaron que el rompimiento se debió a que Pila engañó a Michel con la actriz Aura Cristina Geithner.

La actriz dio la cara y por medio de una carta calificó su relación con el galán de telenovelas como enriquecedora, pero señaló que su separación fue a causa de los problemas a causa de la distancia; debido a que en ese momento su marido estaba grabando una telenovela en Miami.

Aunque nunca aceptó la infidelidad de Pila, en el texto destacó que él tenía todo el derecho de hacer su vida.

Tras su rompimiento con el cubano, la bella tapatía se casó con el empresario Gregorio Jiménez; la pareja tiene un hijo llamado Nicolás.

VER: Los mejores memes de Annete Michel en Masterchef

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco