Cuándo llega el iPhone X a México: Aquí la preventa

FB
TW
WA
Email
Telegram

En unas horas comenzará la preventa de unos de los teléfonos más esperados para los fanáticos del Apple, el iPhone X.

La adquisición de este teléfono que tendrá un costo de 23 mil 499 pesos la podrás hacer a las 02:01 de la mañana de este 27 de octubre en la página de Apple, pulsa aquí para realizarla y en tiendas tendrá su aparición el tres de noviembre.

Pero todos se preguntan qué tiene de nuevo este iPhone con los demás principalmente con el ocho que acaba de salir hace unos meses.

Ante esta pregunta, UN1ÓN te presenta las nuevas funciones de este móvil, y que será un antes y después de la compañía de Apple.

1.- Desde un inicio el objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo.

2.- En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Súper Retina de 5.8 pulgadas te deslumbrará.

3.- La primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1.

4.- En un espacio minúsculo se puso algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás hja desarrollado la empresa de la manzana las cámaras y sensores para hacer posible el Face ID.

5.- El iPhone X tendrá el vidrio más resistente usado en un smartphone, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica y un diseño resistente al agua y al polvo.

VER: ¿Cuándo llega el iPhone X a México?

Quieres conocer más, pulsa aquí para que veas el video donde explican más a fondo sus características.  

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco