La película prohibida de Betty Monroe

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su momento aceptó el papel en la película ‘Fendom’ por significar un reto para su carrera como actriz, pero ahora le ruboriza su participación.

Esta peculiar cinta estuvo doce años ‘enlatada’ y a penas de dio luz verde para que este mes de estrene en todos los cines del país.

Betty Monroe contó que en este film interpreta a una mujer sadomasoquista y varias de las escenas están subidas de tono, por lo que se le dio una clasificación de sólo para adultos.

En entrevista aclaró que se divirtió dando golpes a su coprotagonista Harry Geithner, pero nunca les daría permiso a sus hijos para que vean su trabajo.

Espera que la cinta sea recibida con agrado por parte del público y también para ella espera con ansia el estreno debido a que nunca la vio terminada.

Tras hacer un recuento de sus anteriores trabajo, Monroe se sinceró y dijo que este papel no lo puede considerar como una de sus mejores actuaciones.

En ‘Fendom’ participan los actores Fernando Ciangherotti y Erick del Castillo, para muchos les será raro ver a la tapatía con 27 años, actualmente se encuentra muy cerca de la cuarta década de vida.

VER: La cualidad más peligrosa de Betty Monroe

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco