En GDL activan centros de acopio exclusivos de insumos para mascotas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de facilitar la entrega de insumos y productos para las mascotas víctimas del sismo del 19 de septiembre y de los binomios caninos que ayudan en la localización y rescate de personas, Red Parques Caninos y diferentes asociaciones Pro animales activaron centros de acopio donde se recibe exclusivamente ayuda para las mascotas.

La iniciativa ciudadana busca recaudar varias toneladas de alimento para perros y artículos como  toallas y cobijas, gasas, alcohol, algodón, agua oxigenada, antisépticos, algodón, jeringa, correas y platos.

Red de Parques Caninos dijo que al habilitar estos centros no se estarán saturando los otros donde reciben en mayor medida víveres y productos para las personas.

Dijo que los centros estarán abiertos hasta el próximo lunes, ya que el martes a primera hora saldrá un tráiler con los insumos rumbo a la Ciudad de México y Puebla, mismos que llegarán a las asociaciones protectoras de animales, quienes ayudarán a repartirlo.

Los gastos de transporte fueron cubiertos por la Red de Parques Caninos que encabeza Alberto Mercado.

La ubicación de los centros de acopio son las siguientes:

  • Estética Wua-Wash, en avenida 18 de Marzo 5279, Las Águilas, Zapopan
  • Ferretería Río Nilo, avenida Río Nilo 7848, Loma Dorada, Tonalá
  • La Merced 910, colonia Chapalita, entre Crepúsculo y Capuchinas
  • Paulino Navarro 769, Los Maestros, Zapopan

Asociaciones como Patitas de Ayuda, PA Protección Animal, Adopciones Peludas Gdl, Salud y Derecho Ambiental AC, La Voz de Tu Mejor Amigo, Adoptando un Amigo, Pet Help y Amigo Animal de Radio Metrópoli también reciben los artículos en diferentes sedes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco