Yuri, Pesado y CD9 encabezan cartelera de Fiestas de Octubre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con exponentes musicales de diferentes géneros y para todas las edades, quedó conformado el cartel de artistas que se presentarán del 29 de septiembre al 4 de noviembre en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, declaró la directora de las Fiestas de Octubre, Martha Venegas.

Al presentar las actividades y atractivos de este año, la funcionaria destacó que los gastos no fueron excesivos, pero los conciertos que podrán disfrutar los tapatíos serán de buena calidad.

Como muestra están cantantes con una larga trayectoria en nuestro país, así como bandas posicionadas a nivel internacional y promesas que son bien recibidos por un público más juvenil y de niños.

Detalló que la lista de artistas es encabezada por Yuri, Pesado, CD9, Mario Bautista, Los Amigos Invisibles, Sonora Santanera, Fidel Rueda; entre otros.

Además, en este recinto se realizarán funciones de Box y Lucha Libre, así como espectáculos infantiles como el de Paw Patrol.

En las Fiestas de Octubre también se presenta “Canica Azul: Ciencia, Tecnología y Sociedad”con un concepto de museos de ciencia cuya finalidad es persuadir a los niños y jóvenes a interactuar, observar, descubrir y divertirse, añadiendo tecnologías dignas de la Capital de la Innovación, volviendo las Fiestas de Octubre una feria multitemática. 

Venegas dijo que en el recinto ferial los asistentes podrán acceder a internet de forma gratuita, con la finalidad de que puedan consultar el programa de actividades, conciertos, costos, promociones y cupones de descuento a través de la aplicación móvil Be Free

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco