UDG virtual abre convocatoria para licenciaturas y bachillerato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema de Educación Virtual de la UdeG  abrió su convocatoria para que las personas interesadas hagan trámites y se inscriban a las ofertas de licenciatura y al bachillerato para el calendario escolar 2018-A.

Las licenciaturas que se ofrecen son Desarrollo Educativo, Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Seguridad Ciudadana, Tecnologías e Información y Periodismo Digital.

Para registrarte tienes que ingresar al sitio www.udgvirtual.udg.mx y después dar click en el apartado ”Estudia en UDG Virtual”, luego ingresas en la opción “Admisión” en la que hallarás información sobre los trámites, el calendario escolar y la opción de para que llenes el formulario de registro.

Para inscribirte es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico que será el medio para mantener contacto.

Una vez registrada la solicitud se generarán  órdenes de pago que a más tardar deberás  cubrir el 3 de octubre.

La documentación necesaria se deberá entregar del 6 de noviembre al 11 de diciembre por paquetería o de manera personal en las oficinas de UDG Virtual.

 El trámite incluye un curso de 5 semanas para que aprendas la dinámica y el manejo de  las plataformas con que UDG Virtual trabaja.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco