¡Qué ya viene el lobo!, la obra de teatro para toda la familia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una nueva propuestas sobre lo que ha sido el personaje de lobo en  cuentos infantiles, la Secretaría de Cultura de Jalisco presenta la obra de teatro ¡Qué Viene El lobo!.

Esta obra presenta un rol distinto del lobo que participa en los cuentos  de caperucita roja y los tres cochinitos. El personaje central es Lobezno, un lobo que no quiere permanecer en el zoológico, por lo que escapa para conocer el mundo de los lobos, pero se encuentra con que los lobos de cuentos todos son feroces.

Para cerciorarse de ello se mete al cuento de Caperucita roja y luego al de Los tres cochinitos. Para su mala fortuna descubre que es verdad de la ferocidad de los lobos, además de que tiene que comerse a alguien.

Cuando está a punto de  convencerse de que debe ser un lobo feroz recuerda las palabras de su abuela que le dan la esperanza de que puede ser un lobo distinto.

Esta obra se presenta esta tarde a las 18:00 horas en el teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en avenida Alcalde #1351, en la colonia Miraflores. La entrada es gratuita.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco