FOJAL da crédito a emprendedores con bajas tasas de interés

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Fondo Jalisco de Fomento Empresarial  (FOJAL) mantiene tasas de interés bajo para impulsar el emprendimiento  de micro, pequeñas y medianas de empresas (Mipymes).

Desde el año pasado el Gobierno de Jalisco decidió dar más apoyo a los emprendedores por lo que bajó su tasa de interés del 15 por ciento hasta un 8 por ciento dependiendo del crédito al que se tenga acceso.

Estos beneficios se mantienen para el crédito FOJAL Emprende al que se redujo la tasa de interés  al 12 por ciento. Para el  caso de  crédito FOJAL Avanza  la tasa de interés se redujo al  10 por ciento, mientras que para FOJAL Consolida la tasa de interés bajó y se colocó en 8 por ciento.

De acuerdo con FOJAL todas estas tasas de interés se mantienen fijas para que las personas que van empezar un negocio, ya lo tengan y quieren crecerlo o consolidarlo puedan lograrlo.

FOJAL destaca que aún y cuando el Banco de México aumentó sus tasas de interés el Gobierno de Jalisco hizo un esfuerzo y para apoya a los emprendedores del estado y sus familias con créditos más accesibles.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco