Decálogo para alumnos del Tec Mario Molina

FB
TW
WA
Email
Telegram

En estas primeras semanas como nuevo estudiante del Tecnológico Mario Molina campus Puerto Vallarta es necesario adaptarte y familiarizarte de inmediato con tu nueva etapa escolar.

Al saber lo complicado del cambio, la dirección de la institución de educación superior creó el siguiente decálogo para los alumnos de primer ingreso.

  1. Lo primero será ubicar la sede de Control Escolar y de la Dirección del Tec Vallarta; ambas están en el edificio ‘A’.
  2. Les recomiendan visita ‘La Palapa’; espacio donde los jóvenes hacen tarea, comen y conviven con sus compañeros de campus.
  3. El plantel cuenta con una cafetería; ofrecen un menú variado y los sabores de los platillos son exquisitos.
  4. Es necesario tramitar la credencial de estudiante, con ellas te podrá identificar y acceder a descuentos en el transporte público. El proceso de realiza en la ventanilla de Control Escolar.
  5. La mayoría de los alumnos del plantel llegan en camiones públicos; la parada más cercana al Tec se ubica en la calle Alemania; rutas como Infonavit, Villa de Guadalupe y Villa Ixtapa te llevan a la institución.
  6. Ubica la biblioteca; este espacio te brindará herramientas para realizar tus tareas y trabajos escolares.
  7. Una fecha que debes recordar es el 21 de agosto; ese será el único día que tendrás para inscribirte en los talles deportivos y culturales.
  8. Otros lugares de convivencia sana en el plantel son los quioscos, ubicados en los exteriores de los edificios “B” y “C”.
  9. Habla e identifica al jefe de tu división, puesto que el será el responsable de tu vida académica en este campus.
  10. Finalmente te invitan a compartir una foto en las redes sociales de la institución; para hacerlo etiquétala con el Hashtag #TecVallarta.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco