UdeG arranca actividades académicas en el ciclo 2017-B

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hoy comenzó el calendario 2017 ‘B’ de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en sus 15 centros de nivel superior, en el Sistema de Universidad Virtual (SUV) y del Sistema Medio Superior de Jalisco (SEMS); integrado por 66 escuelas preparatorias, 88 módulos y trece extensiones con presencia en 109 de los 125 municipios de Jalisco.

Antes de concluir el ciclo pasado, el rector de casa de estudios, Tonatiuh Bravo Padilla, señaló que los alumnos de nuevo ingreso deben sentirse orgullos por ingresar a una institución reconocida por su prestigio académico y comprometida con un trabajo de calidad educativa.  
 
En el presenta calendario se sumarán 51 mil 582 alumnos de nuevo ingreso; 17 mil 530 al nivel superior y los restantes 34 mil 072 jóvenes al SEMS.
 
Además regresaron a las aulas los más de 200 mil jóvenes que ya forman parte de la red UdeG.
 
Los directivos garantizaron que seguirán formando a profesionistas para que dominen las tecnologías de la información, que sepan expresarse en forma correcta en su propia lengua y en distintos idiomas, así como les darán herramientas para que mejoren sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y emprendimiento. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco