SHCP confisca bienes de Rafa Márquez

FB
TW
WA
Email
Telegram

A Rafael Márquez parece que se le complica cada vez más su situación personal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) decidió incautar sus bienes y cuentas en México.

La medida de las autoridades contra el futbolista fue informada por el periodista José Ramón Fernández.

Ayer, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Márquez se presentó a sus instalaciones para rendir su declaración de forma voluntaria por ser acusado de ser prestanombres del líder del grupo delictivo ‘Los Flores’, Raúl Flores Hernández.

La dependencia señaló que la investigación sigue abierta y se mantendrán en coordinación con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, quien incluyó al capitán del Atlas y de la selección de México en su lista negra de personas que lavan dinero para cárteles mexicanos.

En otro tema, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Instituto Tecnológico Mario Molina firmaron un acuerdo de colaboración en materia académica, científica y tecnológica.

Entre las área del conocimiento que abarca este convenio son el medio ambiente, la salud, la ciencia y tecnología.

Francisco Ramñíez Yáñez, rector de la UNIVA  y Héctor Enrique Salgado director general del ITMM fueron los encargados de darle formalidad al acuerdo al firmar los documentos para desarrollar el trabajo conjunto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco