UDG pone a disposición su hospital de mascotas

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Una alternativa de bajo costo para que sus mascotas reciban servicios médicos veterinarios especializados de calidad, es el Hospital  de pequeñas especies del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El centro reabrió sus puertas en el 2014, con la finalidad de curar o prevenir enfermedades y lesiones físicas o del comportamiento de las mascotas.

En sus instalaciones de más de mil metros cuadrados están construidos cuatro consultorios, un área de emergencias, un área de tratamientos y preparación, un área de hospitalización y un área de patología clínica, así como cajones de estacionamiento.

Cuenta con  tecnología de punta en imagenología y otros servicios, para poder ofrecer consulta externa, vacunas, cirugía y radiología de calidad a precios razonables para las mascotas y animales de los tapatíos.

Su horario de servicio es de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras los sábados atienden con un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Se atienden a 96 pacientes diarios y un aproximado de 35 mil pacientes al año.

El domicilio del hospital es Prolongación Av. Parres Arias #735, en el Fraccionamiento Centinela 2, Zapopan.

Para mayor información puede solicitarla a los teléfonos 18-14.70.78 y 79.

 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco