Narcos: ¿Quiénes visten a la moda?

La Barbie
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si los capos de la droga muestra su poder a través de excéntricos automoviles, camiones, armas y mansiones también lo hacen al vestir, ya que utilizan la ropa de los diseñadores de modas más reconocidos del mundo.

Marcas como Abercrombie, Hugo Boss, Zegna, Polo Ralph Laurent, Armani, Dolce-Galbana y Versace; son las preferidas entre los narco juniors y los líderes jóvenes de los cárteles de la droga.

En diversos operativos montados por la Policía Federal, el Ejército y La Marina, en donde han logrado capturar a cabecillas de grupos del narco, éstos vestían ropa de marca.

Uno de los casos más  sonado fue el de Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie‘, jefe de sicarios del cartel de los hermanos Beltrán Leyva

La Barbie fue detenido en el año 2010 y al momento de su arresto portaba una camisa Polo Ralph Lauren color verde con el número 2.

Vicente Carrillo Leyva, hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” vestía ropa deportiva  Abercombie cuando fue arrestado en el año 2009 en la colonia Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Jorge Balderas Garza, alias ‘El JJ’ del cártel de los Beltrán Leyva era otra narco que gustaba de la ropa de marca, al igual que la Barbie usaba una camisa Polo Ralph Lauret al momento de su detención.

Marco Carmona Hernández, lider de Los Zetas en Oaxaca, fue detenido en el año 2011 y también vestía una camisa Polo Ralph Laurent.

Otro narco que gusta de este tipo de playeras es Benjamín Robles Reyes, alias El Padrino, lider del Cártel Independiente de Acapulco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco