Hasta 3 mil 200 pesos por ver a Maluma en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fueron revelados los precios de los boletos para los conciertos que se realizarán en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Uno de los cantantes más esperados por el público tapatío es sin duda alguna Maluma, por lo que la entrada para ver al reguetonero más famoso será la más costosa esta edición.

De acuerdo a la información publicada por el Comité Organizador de la Feria, para asistir a uno de las dos presentaciones del colombiano se deberá pagar entre mil 300 a 3 mil 200 pesos. Las fechas de los conciertos serán el 20 y 21 de octubre

Maluma superó en costo a artistas que son garantía en los palenques como Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Los Tigres del Norte, Pancho Barraza, Pepe Aguilar e incluso a consagrados como Miguel Bosé.

Los precios para ver al ‘Potrillo’ oscilarán entre los mil y mil 700 pesos, mientras que para asistir a las presentaciones del español se deberá desembolsar entre 800 y 2 mil 200 pesos.

La venta de los boletos arrancará el 8 de agosto; mismos que podrán adquirirse directamente en las taquillas del Palenque o a través de Internet.

El Palenque de las Fiesta de Octubre se realiza del 29 de septiembre al 4 de noviembre. Para conocer los precios del palenque, da clic en este enlace.

VER:

Cartelera del Palenque de las Fiestas de Octubre 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco