Excéntrica casa de Liz Taylor en Vallarta convertida en hotel lujoso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Quizás el nomre de la Casa Kimberly no te diga mucho, ya que actualmente es un lujoso hotel en la zona centro de Puerto Vallarta.

Sin embargo, para este destino turistico reresenta parte esencial de su historia y desarrollo porque en esa propiedad antes de ser un hotel pertenenció a Elizabeth Taylor y Richard Burton, dos de la celebridades Hollywood más importantes en la década de los años 50’s y 60’s.

Esta pareja de románticos enamorados decidió comprar dicha casa luego de que quedaron maravillados con Puerto Vallarta tras filmar en 1963 la película La Noche de la Iguana.

En ese entonces Vallarta era un pueblo de pescadores, pero al verse invadido por las  estrellas de Hollywood tuvo un despliegue turístico importante que lo proyectó internacionalmente.

Durante varios años la pareja vivió su romance en esta casa, pero cuando la relación se rompió, la propiedad fue vendida a Janice Chatterton, quien la conservó como la tenía la pareja y decidió hacerla un hotel.

Esta propiedad tiene nueve habitaciones y para hospedarse tienes que hacer una reservacion con tres meses de anticipación; además puedes apreciar las esculturas y antigüedades que Liz Taylor adiquirió para decorar su casa de vacaciones.

El mayor atractivo es que puedes alquilar la habitación que perteneció a Liz Taylor y dormir en la misma cama donde ella durmió con Richard Burton.

En la habitación hay una tina de baño en forma de corazón que Liz Taylor mandó diseñar.

Una noche en Casa Kimberly cuesta 825 dólares por pareja y se ubica en la calle Zaragoza #445 en el pleno centro de Puerto Vallarta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco