¿Cómo tramitar la credencial de egresado ITESO?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Seguro no sabías que al egresar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) puedes tramitar una credencial con la que puedes obtener descuentos en negocios de diferentes sectores y también acceder a servicios como asesorías profesionales, apoyos a becas, servicio de biblioteca y de incubadora empresarial, etc. 

Para obtenerla es muy sencillo, sólo debes acudir con una identificación oficial al Edificio A, primer piso. Cubrir su costo y empezar a disfrutar de los beneficios que tienes con ella.

La tarjeta cuenta con una serie de beneficios como descuentos, promociones y cortesías en diversos servicios, eventos y actividades culturales, académicas, de salud, deportivas y de turismo.

Empresas del ramo del turismo como hoteles, restaurantes e incluso de guardería también ofrecen promociones especiales para los ex alumnos de esta universidad tapatía.

A los teléfonos 52 (33) 3669-3415 te brindarán más detalles de las empresas que hacen promociones a los ex alumnos del ITESO.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco