Los empleos mejor pagados en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

El empleo mejor pagado en Jalisco es el de Director en Producción Manufacturera, reportó el Observatorio Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

En el tercer trimestre de este año, las personas que desarrollaron este oficio tuvieron un sueldo mensual promedio de 14 mil 439 pesos.

El sueldo de un Director o Gerente en Producción Manufacturera está por encima del ingreso promedio mensual de una persona con carrera universitaria  (11 mil pesos).

Entre los diez oficios mejor remunerados en Jalisco están el de Director o Gerente de Ventas, Comercialización y Alquiler (13 mil 743 pesos); Desarrollador y Analistas de Software y Multimedia (13 mil 284 pesos); Coordinador en Administración (10 mil 772 pesos); Auxiliar en Administración (8 mil 885 pesos); Técnico en la Instalación y reparación de redes ( 8 mil 380); Enfermeras con carrera Técnica (8 mil 294 pesos); Electricistas (7 mil 401); Trabajadores en Instalación y reparación de equipos electrónicos (7 mil 401) y Conductores de vehículos de transporte público y de carga ( 7 mil 360).

Para realizar el reporte, la STPS analizó los datos de los 59 oficios u ocupaciones más populares.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco