Restaurantes con descuentos para ex alumnos UDG

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Otro de los sectores que ofrece promociones a los egresados de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que tengan su credencial de ex alumno es el de la comida.

Son nueve los restaurantes y establecimientos como cafés los que acordaron con la institución superior de Jalisco realizar descuentos exclusivos a sus tarjetahabientes.

Para acceder a estas promociones deben presentar físicamente la credencial vigente de Egresado UdeG y probablemente, deberán identificarse con la credencial de elector o cualquier otro documento con fotografía oficial.

La oficina de Coordinación de Egresados y Ex Alumnos de la UdeG en su catálogo de descuentos aviso que algunos de los comercios pudieran solicitarle un cupón o clave de convenio para hacer valida la promoción.

Por eso es importante revisar el libro que publicó semanas atrás en su portal: http://www.egresados.udg.mx/sites/default/files/VOL_28.pdfhttp://www.egresados.udg.mx/sites/default/files/VOL_28.pdf.

Entre los restaurantes que ofrecen los descuentos de hasta 20 por ciento total en el consumo de alimentos y bebidas están ‘El Jarro’, ‘Saloon del Bosque’, ‘Aderezzo’, Black Coffee Gallery’, Pizza y Come, La Fonda de San Miguel Arcángel, El Bichi y Fish, Blabadia Bistro Café y Los Chilaquiles.

Para conocer el descuento en cada sitio y saber las reglas para hacer posible la promoción consulta el siguiente documento:

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco