¿Qué estudiaron los senadores de Jalisco?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tres de los cinco senadores de Jalisco son egresados de la carrera en Derecho; los otros dos se graduaron como licenciada en Teatro e ingeniero Civil.

En el caso de los priistas María Verónica Martínez Espinoza y Jesús Casillas, ambos se graduaron como abogados por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La suplente de Arturo Zamora incluso presume un doctorado y en sus actividades laborales señaló que fue catedrática de la Facultada de Derecho en la UdeG.

Por su parte, Casillas realizó un postgrado en Planeación del Desarrollo Local por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en Santiago de Chile.

Los panistas José María Martínez y Héctor Larios Córdova egresaron como Abogado Administrativo e Ingeniero Civil, respectivamente.

El primero cursó sus estudios profesionales en la Universidad Panamericana (UP), mientras Larios Córdova concluyó su preparación académica en el del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Además, tiene una Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Finalmente la perredista Angélica de la Peña Gómez es licenciada en Teatro por la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco