UdeG recibe 2.2 solicitudes de información al día

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) atendió el año pasado 821 solicitudes de transparencia, lo que equivale a 2.2 peticiones de información al día sobre el quehacer y finanzas de la Casa de Estudios.

De acuerdo con datos del IV Informe de Labores de Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la UdeG, atendió 162 solicitudes más que en el año 2015 cuando la instiución dio trámite a 659 peticiones.

La Casa de Estudios  atendió 30 recursos de revisión y durante el año pasado no recibió sanción alguna por parte del Instituro de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI).

Como parte de la política de rendición de cuentas la UdeG recibió el Premio a la Innovación en Transparecia 2016, por el desarrollo e implementación del sitio web de Visor de Obras.

En ese sitio web se transmitieron 301 actos de presentación, apertura de propuestas, lectura de fallo de obras y adquisiciones, generando mil 068 consultas.

Durante el año pasado la UdeG publicó 7 convocatorias conjuntas para 146 licitaciones públicas de adquisiciones y contratación de obras de los centros universitarios y sistemas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco