21 de agosto, fecha límite para agendar cita para Bienevales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de agilizar la entrega de Bienevales, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) replicó el sistema de citas agendadas vía electrónica.

El titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso, invitó a los beneficiarios a agendar en la página http://programassociales.jalisco.gobierno.mx/beneficiarios/ su cita; la fecha límite que tendrán para la renovación correspondiente al calendario 2017-B será el 21 de agosto.

Un día después de cerrar esta etapa, la Sedis comenzará con la entrega de los vales de transporte en los 19 módulos especiales, 16 de ellos estarán en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dos en Ciudad Guzmán y uno más en Puerto Vallarta.

Castro Reynoso agregó que para este año se invirtió un presupuesto de más de 155 millones de pesos al programa Bienevales; en total se beneficiarán a casi 89 mil 500 alumnos de secundaria, media superior y superior.

 

Dijo que la entrega de los paquetes con los vales de transporte terminará el 22 de septiembre y esperan incluir a 13 mil nuevos beneficiarios de la lista de espera.

El dato

Hasta el viernes habían agendado su cita 10 mil 047 alumnos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco