Los 7 atractivos turísticos de Sayula

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sayula es un pueblo del sur de Jalisco con gran variedad de atractivos turísticos que van desde las bellezas naturales, el arte colonial, celebraciones patronales así como finas artesanías y ricos postres.

De acuerdo al blog tips de viajero los sitios más atractivos y lugares que debes visitar en Sayula está su spa en el que podrás tomar un descanso y relajarte mediante varios tratamientos corporales.

Si te gusta la naturaleza el mejor tiempo para conocer este pueblo es en verano, ya que su laguna se llena de agua y es posible ver aves migratorias que se alimentan en ese ecosistema lacustre.

Los amantes del arte sacro pueden visitar su museo y también la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

José Ojeda, un fabricante artesanal de cuchillos, ha dado fama a Sayula, ya que su trabajo ha sido reconocido en todo el mundo. En el año de 1983 ganó un premio en Toledo, España.

La gastronomía es un punto importante que debes conocer, pricipalmente la Cajeta Lugo, un postre hecho de leche de cabra, que es muy característico del sur de Jalisco.

El mayor evento cultural de Sayula es en febrero cuando da inicio el carnaval que es uno de los más tradicionales del occidente del país.

Por esto y más no pierdas la oportunidad de visitar Sayula en tus próximas vacaciones.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco