Chicharito y Layún, una hermandad que perdura

FB
TW
WA
Email
Telegram

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el referente internacional de las fuerzas básicas de Chivas, mientras que Miguel Layún se consolidó como una de las grandes figuras que logró ser campeón con el América a pesar de haber vivido momentos difícles con el equipo de Coapa.

Una serie de errores cometidos en América llevaron a Layún a ser el blanco de las críticas de la prensa y los aficionados, ya que lo responsabilizaban de todos los males que padecían Las Águilas. En esa época se hizo famosa la frase  “Todo es culpa de Layún“.

Sin embargo, el trabajo diario y la constancia permitieron a Layún  tener un gran desempeño y convertirse en un jugador referente de los azulcremas cuando metió el gol que le dio el campeonato a Las Aguilas en el Clausra 2013.

Por la calidad mostrada, Layún emigró al fútbol de Inglaterra donde jugó para el Watford de segunda división, posteriormente fue fichado por el Porto de Portugal.

Por su parte Chicharito emigró al Manchester United donde jugó cuatro temporadas, después llegó prestado al Real Madrid durante la campaña 2014-2015.

Su estancia en Valdebebas no fue la mejor, ya que la mayor parte de la temporada estuvo en la banca, por lo que le llovieron las críticas.

En ese momento fue cuando Miguel Layún apoyó públicamente a Chicharito con quien había entablado amistad en las concentraciones de la Selección Mexicana.

A partir de ahí ambos jugadores estrecharon una gran amistad que se ve reflejada en sus redes sociales, en especial cuando ambos están en entrenamientos con el Triclor.

Te compartimos las mejores fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Chicharito donde aparece acompañado de Miguel Layún.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco