La falsa enemistad entre Galilea y Andrea Legarreta

FB
TW
WA
Email
Telegram

Siempre habrá personas con las que lleves una mejor relación, tal es el caso de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes se comenta que no hay buena química entre ambas.

Todas las especulaciones de su enemistad surgen luego de que la guapa tapatía no fuera a visitar al hospital a su compañera del programa Hoy, así como señalan que la esposa de Erick Rubín tiene celos de Montijo por ser consentida del productor del matutino.

Tras varias publicaciones en medios sobre los supuestos desplantes que se hacen una a la otra, Galilea quiso poner punto final a los rumores y con una fotografía publicada en Instagram donde aparece junto a Legarreta mandó el siguiente mensaje “Que si nos queremos. Ya Dejenlas”.

La misma publicación fue compartida por Andrea y le incluyó esta frase “Te amo. Se les está indicando que las dejen en paz”.

Además, meses atrás declaró que con la tapatía lleva una buena relación de muchos años y cuando surgen fricciones tratan de arreglar las cosas con diálogo y tolerancia.

Al parecer muchos no creen en la amistad o relación cordial de las conductoras, pero es un hecho que a cuadro tratan de hacerse buena cara y reírse de sus ocurrencias.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco