Chivas llama a su afición para despedir al ‘Bofo’ de las canchas

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de que la directiva de las Chivas no organizó el juego homenaje de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, el cuadro tapatío invitó a sus seguidores a que asistan mañana al Estadio Jalisco para despedir a uno de los grandes futbolistas que vistieron la playera rojiblanca.

En sus redes sociales exhortó a los ‘Chiva Hermanos’ a que no se pierdan el encuentro entre los amigos del guanajuatense y las estrellas de la Liga MX.

Bautista señaló que de todos los colores que defendió en México siente un gran cariño por los del Guadalajara, y declaró que siempre estará agradecido con el conjunto del rebaño por permitirle vivir una de sus experiencias profesionales más bonitas.

‘Bofo’ fue una de las figuras del equipo campeón del Apertura 2006 y su talento permitió a esa plantilla disputar una final de la Copa Libertadores.

A su salida de las Chivas, el polémico jugador formó parte de los equipos de Tepic, Jaguares, San Luis y Chivas USA.

Algunas de las estrellas que participarán en el juego homenaje son el campeón del mundo con Italia, Mauro Camoranesi, así como César ‘Chelito’ Delgado, Rodrigo ‘Pony’  Ruiz, Leandro Cufré, Antonio Naelson ‘Sinha’ y Matías Vuoso. Por parte de los nacionales estarán Manuel Sol, Fernando Arce, Daniel Osorno, Salvador Carmona y Ramón Morales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco