Asiste a los cursos de verano de la Escuela de Artes

FB
TW
WA
Email
Telegram

En este verano la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco ofrece la oportunidad a chicos y grandes tomar cursos en diversas disciplinas artísticas.

Los cursos se desarrollarán del 17 de julio al 11 de agosto próximo en  las sedes de la Escuela de Artes ubicada en el Andador General Salazar y Avenida Hidalgo en la parte trasera del Instituto Cultural Cabañas, así como en el jardín del Arte del Parque Agua Azul.

En la Escuela de Artes se impartirán los cursos de dibujo, pintura, escultura, fotografía, artes escénicas, música, danza folclórica y danza clásica.

En tanto que en el Agua Azul se impartirán los cursos de modelado y escultura, pintura y dibujo infantil, pintura para adultos, guitarra para principiantes guitarra para avanzados y repujado.

La Secretaría de Cultura en su sitio web precisa que el costo de los cursos es variable, pero oscilan entre los 150 pesos a los mil 200.

 Toma nota:

+ Las inscripciones son en la Escuela de Artes del Instituto Cultural Cabañas de 10:00 a 14:00 Hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs.
+ Existen cursos para niños, adolescentes y adultos.
+ Las inscripciones se realizarán del 26 de junio al 14 de julio.
+ Los talleres se impartirán de lunes a viernes por la mañana, tarde y noche.
+ Los talleres tienen un costo desde los 150 hasta los 1,200 pesos.
+ Habrá 30 cursos en el área de artes visuales, 2 cursos de artes escénicas, 18 cursos de música, 5 cursos de danza folkórica y 3 de danza clásica. Todos se impartirán en dos sedes: la del Instituto Cultural Cabañas y la del Parque Agua Azul, ambas en Guadalajara.
+ Mayores informes en el teléfono 01 (33) 3668 1641 y en el correo  electrónico [email protected].

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco