Las mejores escuelas para estudiar enfermería en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guadalajara se caracteriza por ofrecer  un amplia variedad de estudios de licenciaturas y posgrados en las distintas universidades asentadas en la ciudad.

Uno de los campos del conocimiento más solicitados por jóvenes que desean estudiar una carrera universitaria se centran en la áreas de ciencias de la salud.

Ante la demanda de profesionistas en estas áreas  existen varias universidades que ofrecen  cursos, carreras técnicas, licenciaturas y especialidades en enfermería.

La Universidad de Guadalajara a través del CUCS, CUAltos, CUNorte y CUSur ofrece la Licenciatura de Enfermería al igual que un curso posbásico de Especialidad en Administración y Docencia en Enfermería, éste se imparte en la modalidad semiescolarizada.

Las otras opciones de esta carrera son ofrecidas por instituciones de educación superior privadas como la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que ofrece estudios en esta disciplina a través de la modalidad de Técnico Profesional en Enfermería.

La Universidad Guadalajara Lamar también ofrece la formación de profesionales en esta disciplina a través de la Licenciatura en enfermería.

Estas universidades son los que tienen un mayor respaldo académico en esta área ya que sus docenetwes e infraetsructra son reconocidos por los empleadores.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco