Futbolistas que fueron víctimas del sexting

FB
TW
WA
Email
Telegram

El compartir un momento íntimo con un desconocido les trajo serios problemas a estos futbolistas.

Aunque no se supo si fueron chantajeados para no mostrar fotografías comprometedoras, seguro la pasaron mal.

Los casos más sonados fueron los de los seleccionados mexicanos Andrés Guardado, Oribe Peralta, Alan Pulido y Francisco Javier Maza Rodríguez.

‘El Principito’ pasó un trago amargo al ver publicada en varios medios una fotografía donde aparece semidesnudo recostado en una cama mientras presuntamente mantiene una conversación erótica a través de una webcam con una modelo argentina llamada ‘Pau’.

Lo más escandaloso es que el suceso ocurrió la noche previa a disputar la semifinal de la Copa Oro 2011 con la selección de México.

Para Alan Pulido estar en medio de la polémica es algo recurrente en su carrera, la figura de Chivas recuerda con desagrado el video publicado por la cadena Multimedios donde aparece en ropa interior bailando y contando chistes.

Nunca se supo cómo llegaron a manos de los productores de la televisora regia este par de videos, que presuntamente se grabaron con el propio teléfono celular del goleador

La figura del ‘Tri’ que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Oribe Peralta, denunció ante las autoridades un intento de extorsión por parte de 2 mujeres.

Según la declaración del futbolista, le exigieron 500 mil pesos para no mostrar unas fotos comprometedoras donde aparecía con una joven.

El caso más reciente fue protagonizado por el defensa Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez.

En redes sociales se difundió una imagen donde presuntamente el canterano de las Chivas aparece desnudo. Aunque no se le ve el rostro, los medios aseguran que se trata del defensor debido a que tiene un tatuaje muy similar al de la persona de la foto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco