Cómo viajar más barato de GDL a Cancún

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si estarás de vacaciones próximamente y quieres viajar a Cancún, saliendo de Guadalajara, en esta semana hay ofertas que puedes aprovechar para contratar tu vuelo o reservar tu hotel a un costo menor.

El sitio de reservación de boletos de avión y hospedajes, Trip Advisor lanzó una alerta esta semana para aprovechar ofertas a precios bajos para viajar al Caribe Mexicano saliendo de la Perla de Occidente.

Incluso el sitio muestra precios que van desde los 2 mil 197 pesos el más barato hasta los 3 mil 598 para los próximas tres semanas.

Sin embargo necesitarás también hospedarte por ello esta agencia por internet te ofrece un listado de los hoteles y villas en las que puedes hospedarte de acuerdo a tu presupuesto.

Recuerda que las recomendaciones de este sito se basan especialmente en los comentarios de los clientes que ya utilizaron este servicio y los precios dependen de la calidad de los servicios de las aerolíneas y los hoteles.

Para ver las ofertas consulta estos links que te ayudarán a tomar una mejor decisión sobre tu viaje al Sureste del país.

https://www.tripadvisor.com.mx/Flights-g150807-o150798-Guadalajara_to_Cancun.html

 https://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-s1-g150807-d154897-Reviews-Omni_Cancun_Resort_Villas-Cancun_Yucatan_Peninsula.html

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco