20 regalos útiles para el Día del Padre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 18 de junio se celebra el Día del Padre y ya debes tener pensado qué le vas a regalar al tuyo, para que no termines comprando un par de calcetines.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por qué se celebra el Día del Padre

 

En caso de que no tengas idea de qué le vas a dar a tu papá, y él sea de esos que siempre anda haciendo reparaciones o intenta arreglar todo lo que se ofrezca, aquí te dejamos una lista de cosas que seguramente agradecerá.

 

1. Taladro

 

Modelos hay muchos, dependiendo las necesidades de quien lo vaya a usar, pero si la intención es tenerlo para hacer perforaciones en la casa para colocar cuadros o repisas, uno básico, puede ser muy funcional.

 

2. Caja de Herramientas

 

A algunas esposas les puede provocar un infarto que las herramientas estén por todas partes, por ello, una caja de herramientas es otra buena opción. Las hay de todos tamaños dependiendo la cantidad de herramientas que necesiten guardar y la mayoría cuenta con compartimentos de diferentes tamaños para que todo esté muy bien organizado.

 

3. Lavadora de presión

 

Si tu papá es de esos que disfruta lavar su auto a detalle, procurando que cada centímetro quede impecable, una lavadora a presión lo hará feliz. Ahorran agua y son precisas y eficaces, eso sin mencionar que ahorrará una buena cantidad de dinero, pues ya no tendrá que llevar el auto al autolavado.

 

4. Asador

 

Si a tu papá le gustan los deportes y tienen jardín en casa, seguramente en más de una ocasión ha deseado tener un asador para invitar a los amigos a disfrutar de un buen partido, acompañado de unas carnes asadas.

 

5. Hielera

 

Y continuando con la idea de invitar a los amigos para disfrutar de una carne asada, una hielera tampoco es algo que sobre o sea mal recibido. Tal vez tenga el asador y entonces esta es la opción que lo complementará a la perfección, porque el refrigerador suele ser insuficiente para las bebidas, cuando hay invitados en la casa.  

 

6. Llaves españolas

 

Y que tal que la batería del auto se dañó y hay que reemplazarla, un juego de llaves españolas nunca está de más para traer en el auto y salir de apuros. Las hay de muchas medidas, pero los kits básicos, traen las medidas más comunes para usar en el auto o el hogar.

 

7. Desarmadores

 

Un juego de desarmadores nunca está de más pues siempre son necesarios para las reparaciones del hogar, imagina que tu papá debe cambiar el apagador de tu cuarto y no tiene uno para quitar la tapa, por ello necesita tener un juego que tenga tanto de punta plana como de cruz.

 

8. Juego de puntas de desarmador

 

Y que tal que tu papá tiene un destornillador eléctrico. La mejor manera de explotar esa herramienta es con un juego de puntas, que incluye un gran variedad de ellas, incluso algunos de estos kits, incluyen un desarmador estándar al que le puedes intercambiar las puntas o incluso dados.

 

9. Autocle

 

Siguiendo en el tema de las reparaciones del auto, hay papás que disfrutan hacerle reparaciones a su auto y por ello es necesario tener un autocle o juego de dados. Estos kits, suelen traer dados en medidas estándar y milimétricas, si tienes duda de qué es esto, no te apures, tu papá sabe perfectamente de qué trata y agradecerá que el autocle sea mixto, porque muchos tornillos de los vehículos, son milimétricos.

 

10. Pulidora

 

Para los papás que tratan a su auto como un miembro más de la familia, una pulidora los volverá locos, pues es la herramienta perfecta para que el ‘patas de hule’ siempre luzca impecable después de una buena encerada.

 

11. Aspiradora para el auto

 

Ya sé que estamos abusan
do con los regalos que puede usar con o para su auto, pero un papá que cuida su auto como la niña de sus ojos, los valora increíblemente, y una aspiradora que saque cada migaja que tiran sus hijos dentro del vehículo, no le sobrará.

 

12. Navaja

 

Si tu papá tiene más de 30 años, seguramente siempre ha deseado una navaja como la de MacGyver, si no ubicas quién es, tampoco te preocupes, él sabe a qué nos referimos. Entre más completa esté, mucho mejor, además con una navaja le salvarás de una visita al dentista, pues dejará de abrir las cervezas con los dientes.

 

13. Rasuradora

 

Eso de tener que rasurarse todos los días antes de ir a trabajar, suele tomar tiempo que a veces no se tiene. Por ello, la rasuradora es un buen regalo para que incluso se vaya rasurando en el auto camino al trabajo (es cierto, yo los he visto).

 

14. Rastrillo de navaja

 

Ahora que si es un nostálgico y para tu papá rasurarse es un tema para tomarse muy en serio, con esto hasta una ‘lagrimita Remi’ le verás, seguido de la frase “Con uno de estos se rasuraba tu abuelo”.

 

15. Destapador

 

Regresemos al momento de las reuniones con los amigos y los compadres. No es lo mismo que tu papá destape las cervezas con el abrelatas que les regaló tu abuela, a que lo haga con el pecho erguido, mientras saca su destapador glamoroso, varonil y con estilo, seguido de un: ‘me lo regaló mi hij@’. Los hay en varios modelos.

 

16. Zippo

 

Si tu papá acostumbra fumar, este es el regalo ideal que nunca pasa de moda, porque además hay infinidad de modelos y diseños. Le sucederá lo mismo que con el destapador, por no es lo mismo prender el cigarrillo con esos encendedores de ‘colores chillantes’ o peor aún con un cerillo maya, a hacerlo con uno de estos.

 

17. Dominó

 

En casa siempre debe haber un dominó porque en las fiestas con amigos, después de que termina el futbol, una manera de alargar la reunión y seguir pasándola a gusto, es ‘echando la ficha’.

 

18.
Tarros para cerveza

 

Regalar uno o varios de estos, siempre es atinado, incluso hay lugares donde los venden personalizados, se vuelven objetos de culto, pues sólo él puede tomar en ese y cuidadito y alguien lo rompa, porque anda perdiendo hasta la herencia.

 

19. Cava

 

Volvemos al tema del estilo. Una cava además hará ver a tu papá como un hombre de buen gusto y cosmopolita.

 

20- Inflador de llantas

 

Regresemos al tema de la pasión por el cuidado del auto, uno de estos tal vez no lo ocupe más de 5 veces en un año, pero de que le va a gustar, de eso no hay duda.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco