Así vacacionan los campeones de las Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En sus redes sociales varios jugadores de las Chivas comenzaron a subir fotografías de sus vacaciones.

El cuerpo técnico del rebaño autorizó a los futbolistas irse tres semanas de descanso, para que a partir del 19 de junio se presenten en las instalaciones del club para iniciar la pretemporada.

Mientras la fecha llega, las figuras de los rojiblancos como Alan Pulido, Miguel Ponce y Eduardo ‘Chofis’ López, presumen como aprovechan sus días.

El delantero y figura de la final contra Tigre, se encuentra pasando sus vacaciones en Playa del Carmen, junto a varios amigos viajó en un avión privado al paradisiaco destino del Caribe mexicano.

Otro que probablemente esté en la Riviera Maya sea Miguel Ponce, debido a que su novia, Karla Bernal, presumió en su cuenta de Instagram varias imágenes descansando en Tulum.

Por su parte, la próxima estrella del rebaño, ‘Chofis’ subió a sus redes sociales una foto junto a su novia Andrea Buenrostro, ambos están en una alberca disfrutando los días de descanso.

Incluso el director técnico de las Chivas, el argentino Matías Almeyda, compartió fotos de su tiempo libre que pasa con su familia en Guadalajara. El sudamericano no viajó a su país de origen porque esta semana se celebra el Draft en Cancún.

El defensor Hedgardo Marín sí pudo pasar unos días en su municipio natal, el futbolista mostró que luego del título logrado se fue a su natal Autlán de Navarro.

Seguro estas imágenes son la envidia del portero Rodolfo Cota, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís, ya que los tres se integraron a la selección de México que disputará varios partidos oficiales durante el verano.

Es así como dependiendo del salario y los compromisos familiares, varios jugadores decidieron qué hacer con sus vacaciones bien merecidas.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco