Digital Economy Show estará por vez primera en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la participación de 60 expositores de todo el mundo y unos 2 mil 500 asistentes se realizará del 14 al 16 de junio el Digital Economy Show (DES) en Expo Guadalajara.

El evento contempla 500 reuniones de negocios, un área de exhibición en la que participan más de 100 empresas y tiene por objetivo crear una plataforma digital de negocios única para empresarios, instituciones, gobierno y en especial a pequeñas y medianas empresas con la finalidad de que sean más competitivas.

DES es una plataforma de los sectores relacionados con la economía digital, Innovación y el Internet en México y Latinoamérica que contribuye a vincular las de la industria con la economía digital que en México tiene un potencial que genera el 14% del Producto Interno Bruto (PIB).

Ante el potencial de la economía digital se busca que las empresas, instituciones y gobierno se incorporen al ecosistema de la transformación digital, mediante la vinculación de negocios, networking y conocimiento de las tendencias de la era digital en internet.

Entre los ponentes eatará Roberto Saracco, cerador de la inciativa de Ciuadaes Inteligentes del Instituto Int6ernacional de Ingemiería Electroca y Electrónica; Thomas Magendanz, director de la Unidad de Negocios de Servicios de Sofware del Instituo Fokus, Ari Virtanen, CEO y de Advion Group Ltd, empresa especializada en el desarrollo de servicios y soluciones de negocios basado en el internet de las cosas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco