Video: Aficionados de Chivas lloran por derrota

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de que Chivas anunciará en sus redes sociales el inicio de la búsqueda de Gonzalo, el seguidor rojiblanco que no resistió la derrota en la Final de Copa de 2015 ante el Puebla y lloró frente a sus hijos; quisimos recordar los videos más famosos de la red donde se ve a otros ‘chivahermanos’ tristes por los fracasos deportivos del club de sus amores.

Dicen bien que la afición a un equipo se adquiere desde niño, un ejemplo claro es el pequeño ‘Emi’, quien inconsolable pedía le quitarán la playera del Guadalajara, pues él le va al Atlas.

Al igual que Gonzalo, otro ‘chillahermano’ que fue captado en video por sus familiares, es el caso de este hombre que se lamentaba una derrota ante el odiado rival local en una edición del Clásico Tapatío.

La grabación original tiene fecha de 2013, años muy tristes para la afición de Chivas pues simplemente los resultados y campeonatos no llegaban.

Pero el más famoso de todos es Gonzalo, en las imágenes se ve al seguidor de los tapatíos derramar lágrimas por ser testigo de una dolorosa derrota y, sin importar que sus hijos lo veían, su forma tan especial para desahogarse.

En la grabación se escucha decir a un hombre que se calmara para que no avergüence a sus pequeños.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco