Cervecería donará fondos a fundación de ‘El Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se estableció un convenio de colaboración entre la Fundación AFA, del cantante Alejandro Fernández, y la firma tapatía de Cerveza Artesanal “Fortuna”.

En el documento se estableció que un cinco por ciento de las ventas de la cerveza Afortunada se vayan a los fondos de la asociación civil del famoso tapatío.

La Fundación AFA fue creada el año pasado y su objetivo es apoyar a niños y jóvenes indígenas de Jalisco y de México con infraestructura y educación con la finalidad de que ellos  conserven sus tradiciones, identidad y sigan vivas por varias generaciones.

Fortuna detalló que el tipo de la cerveza es una edición de trigo y la pueden localizar en todos los establecimientos donde se distribuye; así como en las ciudades donde tiene presencia entre ellas la Zona Metropolitana de Guadalajara, Monterrey, Morelia, León e incluso en localidades de los Estados Unidos.

La empresa ofrece paseos guiados en su planta ubicada en Zapopan, donde los visitantes podrán degustar una muestra de sus estilos Pale Ale, California, Stout e IPA.

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco