Comentaristas antichivas son ‘bulleados’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Amor y odio son las pasiones que despierta el Guadalajara no sólo en los aficionados, sino también en los comentaristas deportivos.

Algunos de ellos les gana la pasión y expresan sus sentimientos de amor o desprecio por el Rebaño Sagrado.

Durante campañas pasadas cuando el Guadalajara peleaba por no descender los que sienten animadversión por los tapatíos vertieron sus más ácidas críticas y burlas hacia los jugadores  rojiblancos , directiva y aficionados.

Ahora que Chivas conquistó la Copa y la Liga las cosas se invirtieron y fueron de objeto de burla de sus propios colegas, quienes no dejaron escapar la oportunidad para mofarse y hacerles bullying.

Álvaro Morales, que trabaja para ESPN, ha sido uno de los críticos más severos con Chivas y Matías Almeyda, al grado de decir que en la final los rojiblancos serían goleados por los felinos.

Desde el inicio de la temporada Morales dijo que para que creyera en que las Chivas podrían se campeones deberían de ganar el clásico tapatío y el nacional, vencer a los equipos mejor clasificados en la liga entre los que estaban Monterrey, Tigres y Pachuca,  además de ganar la Copa.

Incluso, un comentario que causó molestia entre los Chiva-Hermanos  tras el partido de ida de la final, fue que el comentarista insinuó que el arbitraje podría perjudicar a los Tigres.

Tras el triunfo de los tapatíos, el comentarista felicitó a Chivas a  Matías Almeyda y se felicitó a sí mismo por ser el único periodista que exigió al Rebaño un mejor desempeño.

Daniel Brailovski, es ex jugador del América y trabaja como comentarista para la cadena Fox Sports. Es uno de los que tuvo que pasar un trago amargo con el doblete de Chivas al grado de que su compañero André Marín le regaló  una pomada para curar las quemaduras.

Alex Blanco, comentarista de Fox Sports, también tuvo que soportar las burlas por la doble coronación del Rebaño, ya que tendrá que pagar una apuesta.

El comentarista apostó con sus compañeros que si Chivas ganaba el campeonato daría una vuelta  en el Ángel de la Independencia corriendo en calzoncillos y llevando puesta el jersey de Chivas.

Alex Blanco que se encuentra en Turín dando cobertura a la final de la UEFA Champions League, aseguró que cuando regrese a México pagará la apuesta.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco