Chivas vs Tigres: Aquí van a pasar la final en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la era digital vive al máximo la Final entre Chivas y Tigres y aprovecha la ventaja de las nuevas tecnologías y los servicios autorizados de streaming que estarán disponibles para ver el mayor evento deportivo del año en México.

Una opción para ver el partido que define al campeón del fútbol mexicano es la plataforma Chivas TV. En preventa maneja un costo de 69 pesos, mientras que para el día del partido el precio será de 125 pesos. Ingresa al sitio https://www.chivastv.mx.

Claro Video también es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo este encuentro entre tapatíos y norteños. La calidad de la señal es uno de los atarctivos que ofrece esta empresa. Para ver la Final ingresa al link https://www.clarovideo.com/mexico/homeuser  regístrate y haz el pago correspondiente.

La plataforma Blim de Televisa y el canal por cable TDN serán otras de las opciones para ver el partido que iniciará a las 18:06 horas del domingo 28 de mayo. Para ingresar a esta opción teclea http://www.blim.com.

La cadena Cinépolis también ofrece la oportunidad de ver el encuentro a través de una señal digital en la modalidad de pago por evento. Ingresa a este sitio https://www.cinepolisklic.com

Cinépolis también transmitirá la final en algunas de sus salas de cine, para checar en qué sala estará, da clic a este enlace.

La empresa Megacable  compró a Chivas TV  50 mil pagos por evento para regalárselos a sus suscriptores de internet y así puedan disfrutar del encuentro entre norteños y tapatíos. Sin embargo, este sábado Chivas informó que Megacable no transmitirá la final.

El año pasado Chivas no renovó el contrato de televisión abierta y restringida con Televisa para lanzar su plataforma de medios digitales Chivas TV. Para darle un mayor impulso y respaldo a la difusión de contenido se asoció con Claro Video y Cinépolis Klick.

Ver: ¿Por qué la final Chivas vs Tigres no irá por tv abierta?

En esta temporada se sumaron Blim y el canal TDN de televisión por cable para difundir los partidos del Rebaño Sagrado como local.

Una de las condiciones que puso Chivas para regresar con televisa es que sus partidos no se transmitieran por señal abierta de televisión, ya que esto afecta el modelo de negocio a través del streaming de Chivas TV.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco