Gignac y el ritual que lo convenció de tatuarse

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando André Pierre Gignac llegó para jugar con los Tigres de la UANL tenía la piel libre de tinta, pues una de sus creencias gitanas era que debería devolverle el cuerpo a Díos de la manera más limpia posible, pero su amor por el equipo le cambió su forma de pensar. 

Ahora, el delantero estrella de los felinos, cuenta con varios tatuajes en su su cuerpo, donde destacan la figura de Batman, Gokú y la garra de los Tigres junto con su número 10.

Esto se debe a la confianza que le dio César Ritual, el tatuador de los Tigres que gracias a la calidad de su trabajo, convenció a Gignac, asu padre y a su hermano de tatuarse  los colores y el escudo de los Tigres de la UANL. 

César cuenta con varios trabajos plasmados en la piel de futbolistas famosos, tales como El Chupete Suazo, Rafa Márquez, Aldo De Nigris, El Cabrito Arellano, Matías Vuoso, Walter Ayoví, entre otros. 

Es por eso que el francés confió en sus trabajos anteriores y le dejó la tarea de plasmar en el hombro a Batman, mientras que en el antebrazo están Gokú, Dragon Ball Z, Los Supercampeones y referencias de los Simpsons.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

André Gignac: el francés más mexicano

Mejía Barón, el hombre que siempre apostó por el Tuca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco