SECTURJAL premia con viajes a alumnos destacados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los programas con mejores resultados el año pasado para la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) fue el de “Recorridos Gratuitos por el interior del Estado”, donde se rifan viajes entre familias de escasos recursos económicos.

En el proyecto se atiende a los segmentos de población más desprotegidos económicamente como lo son adultos mayores y alumnos de educación básica con buen promedio.

SECTURJAL anunció que esta mañana se rifará entre los alumnos de escuelas públicas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) varios viajes.

Detalló que para participar en la dinámica, los padres deberán comprobar que su hijo tiene un promedio mínimo de nueve, por lo que deberán llevar la boleta a las oficinas de la dependencia, ubicada en  Paseo Degollado 105-A.

Indicó que al comprobar el requisito, personal de SECTUR les entregará un talón con los nombres de los participantes y después deberán introducirlos a la tómbola para sacar a los ganadores.

Con este tipo de programas se pretenden premiar a los buenos estudiantes y que esto les sirva de motivación para que sigan estudiando y a sacar buenas calificaciones.

Los destinos que podrán visitar los afortunados ganadores serán: Playas de Costalegre con pernocta, Parque Acuático Santa Rita y Parque Acuático Agua Caliente.

El año pasado, gracias a “Recurridos Gratuitos por el interior del Estado”  más de 5 mil personas visitaron 62 municipios de Jalisco.

En el actual, la dependencia dijo que estarán beneficiando a 5 mil 500 familias jaliscienses de escasos recursos y estarán sorteando más de 125 recorridos, visitando 69 destinos.

El dato

Sectur rifó en 2016 más de 123 recorridos  


 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco